Más de 2.000 personas como invitadas de varias partes del mundo se reunirán para presenciar la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Una de las invitadas al encuentro es una vieja amiga de la familia, Rose Hanbury de quien se presume es la amante del príncipe William.

(Vea también: El día en que Lady Di le pegó una cachetada a Harry por un acto racista)

Según informaron medios británicos, fue expresamente el príncipe William quien le pidió al Rey Carlos III que la invitará al evento y además ocupara los primeros puestos del evento. Dicha aparición puede causar cierta tensión en la pareja real, especialmente en Kate Middleton.

Así nacieron los rumores de infidelidad del príncipe William y Rose Hanbury

Desde hace varias semanas suenan fuertes los rumores en el Reino Unido los cuales aseguran que el príncipe William tiene una amante y se trata de Rose Hanbury, con quien se vería en una mansiónquien fuera la mejor amiga de Kate Middleton y con quien la princesa de Gales pasaba mucho tiempo hasta el 2019.

La primera vez que se dudó de la fidelidad del príncipe William fue en un evento hace cuatro años, cuando circuló unas fotos en las que se ve al actual príncipe de Gales besándose apasionadamente con Hanbury en un club nocturno. De acuerdo con fuentes cercanas al palacio de Buckingham, Kate apartó a Rose Hanbury y pidió que no fuera considerada en los próximos eventos de la realeza.

Lee También

Rose Hanbury amiga personal de la Realeza Británica

Sin embargo, Hanbury es muy amiga de la Casa Real, y prueba de eso fue que la misma Reina Isabel II en vida la convocó al banquete de Estado que la monarca realizó en honor a los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz.

Así que como amiga de la Familia Real estará presente en uno de los eventos más importante de la monarquía.

(Lea también: Coronación de Carlos III está próxima y sorprende la ausencia de cantantes británicos)

Algunos expertos de la realeza indican que al invitar a Rose Hanbury a la coronación se trataría de una estrategia de la Casa Real para callar los rumores que aseguran es la amante de William. Si Rose acepta la invitación entonces todo se tratará de un rumor, pero si Hanbury no va, daría pie de que ella es la tercera en discordia en la relación entre los príncipes Gales.