Resulta que Carlos III es un hombre bastante estricto en cuanto a seguir las reglas, por eso tiene varias que nunca rompe.

Una de ellas es con respecto a la comida, pues, según The Mirror, una fuente cercana al Palacio de Buckingham reveló que el rey suele desayunar en la mañana y vuelve a comer hasta las 5:00 de la tarde o incluso después.

Aunque es bien sabido que saltarse algunas comidas puede ser negativo para la salud, ya que puede llegar a causar anemia, diabetes u otros síntomas que ocasionan fallas energéticas, según recoge El Financiero de México, al monarca parece no importarle.

(Vea también: [Fotos] El rey Carlos III recibió una deliciosa escultura para celebrar su coronación)

Según The Mirror, Carlos III en la mañana exige su receta de frutas, nueces, semillas, huevos cocidos y una taza de té para tener energía para el resto del día, porque después de ese momento evita consumir alimentos para no ser fotografiado pero también para evitar gastar tiempo que puede ser útil.

Sin embargo, eso no es lo único que evita hacer, pues tampoco consume agua a lo largo del día y menos si tiene compromisos por resolver, ya que según él, si toma ese líquido tendrá la necesidad de ir al baño y eso también sería perder el tiempo.

Lee También

Otras extrañas costumbres del rey Carlos III

En el documental ‘Serving the Royals: Inside the Firm’, un exempleado de la casa real contó algunas de las exigencias que tiene el rey y que deben ser cumplidas al pie de la letra.

(Vea también: Por enfermedad, rey Carlos III podría terminar untado de mantequilla en su coronación)

Tal como citó El Debate, el exempleado reveló que cada mañana la mucama debe prepararle la tina de baño con una cantidad de agua específica pues no puede sobrepasar cierta altura.

Además, todos los días tiene que planchar la pijama del soberano y los cordones de los zapatos que utilizará. Asimismo, el cepillo de dientes debe tener exactamente 2,5 centímetros de crema dental que tiene que ser puesta máximo 10 minutos antes de usarlo.