El próximo 6 de mayo Carlos III se coronará como rey de Inglaterra en una ceremonia religiosa y desde hace semanas el personal de confianza de la realeza británica está dedicado a organizar, planear e incluso ensayar cada detalle de este evento, que se convierte en el más importante que se ha realizado en las últimas décadas.

(Vea también: Mhoni Vidente hizo predicción sobre el reinado de Carlos III y cuánto duraría en el trono)

Recordemos que la última vez que el mundo vivió una coronación inglesa fue cuando Isabel II fue entronizada en los años 50.

Carlos es el más interesado en que todo salga a la perfección y también en verse impecable ese día. Los medios británicos han revelado que el rey es estricto en cumplir a diario una rutina de ejercicios y una dieta balanceada que le permitirá no subir de pesos y mantenerse en los 55 kilos que tiene ahora y que sus doctores le han recomendado como peso ideal.

Es por ello que cada día hace caminatas y ejercicios a primera hora de la mañana. Algunos reporteros lo han acompañado en estas jornadas donde incluso dicen que él es bastante rápido y no siempre los periodistas son capaces de seguirle el ritmo.

Así es la rutina de Carlos III

Carlos III comienza el día con una rutina de gimnasia especialmente diseñada por la Fuerza Aérea canadiense. Esta incluye 12 minutos de flexiones, abdominales, estiramientos, extensiones de espaldas y carreras.

Sobre la comida que prefiere y le sienta bien al rey para conservar su figura se ha establecido que sigue con su plato horneado de espinacas, tomates y huevos con mucho queso. La ingesta de frutas, como manzanas, ciruelas y fresas, y toda clase de verduras también la ha mantenido., ciruelas y fresas.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Recordemos que al igual que su madre no consume ajo, tampoco café ni chocolate, prefiere el té. Abundan en su dieta las ensaladas y los huevos hervidos por dos minutos.