En sus historias de Instagram, el atleta (que reveló cuándo fue la última vez que hizo el “delicioso”) publicó algunos videos en los que mostró el proceso al que se sometió este fin de semana en un salón de belleza.

“Déjeme por favor como ‘La liendra’”, le dijo, en tono de broma, Mateo Carvajal a su estilista, aludiendo al ‘influenciador’ sobre el que ha bromeado en las últimas semanas con situaciones como la compra de la moto que el pereirano hizo recientemente y en la cual se accidentó días después de la adquisición.

“Mejor que ‘La liendra’, imposible”, dijo entre risas mientras el encargado en el salón de belleza le aplicaba el tinte.

El campeón del ‘Desafío’ (2017) también bromeó, en la misma red social, sobre otros retoques que supuestamente tenía planeados y que consistían en aplicarse tinturas rojas, verdes y amarillas en barba y cejas.

(Vea también: Millones que cuesta lujosa moto de Mateo Carvajal, a propósito de burla a ‘La liendra’).

Los chistes sobre su nuevo ‘look’ finalizaron con un comentario en el que, al ver el resultado final (que luego publicó en Instagram, tal como lo mostramos a continuación), comentó que había quedado parecido no a ‘La liendra’, sino al intérprete de ‘Hawaii’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17)

Cabe recordar que, precisamente, cuando Maluma grabó ese exitoso sencillo (‘Hawaii’) se caracterizaba por un tono de pelo rubio similar al que hoy luce Carvajal. Sin embargo, hace apenas algunos días, el reguetonero cambió el color de su pelo y se ganó hasta un piropo de David Beckam.

[Video] Mateo Carvajal bromeó con su nuevo ‘look’, pues no quedó como ‘La liendra’