En su portal de internet Viva Esperanza la reconocida actriz colombiana explicó el porqué de su particular gemido, y dijo:

Nunca he entendido muy bien por qué gustan tanto mis madrazos, yo pensaba que a los hombres le gustaban las mujeres calladitas. De hecho, una vez salí con un hombre que me decía que no le gustaba que fuera tan bullosa y siempre me tapaba la boca cuando teníamos sexo. No a todos les gusta, pero a los que les gusta creo que es porque les hace ver que la mujer lo disfruta de verdad y se sienten más machos jijjij…”

www.commons.wikimedia.org
www.commons.wikimedia.org

Esperanza ha logrado que esa palabra que es tan colombiana llegue a ser mundialmente conocida y popular. Ella cuenta que los productores nunca le han puesto problema por eso, al contrario les encanta porque no tienen que pedirle que haga ruido, y los actores mantienen sus erecciones con mayor facilidad.

La actriz agrega para finalmente para concluir su artículo y dar la verdadera razón lo siguiente:

Yo digo todas esas palabras porque me sale natural, porque me fluye, porque me suelto por completo en la intimidad…En ese momento el ser humano se entrega y se vuelve más animal llevándose más por instinto que por lo racional. Es el único espacio que hoy día tenemos para ser así”