La edad también es otro factor que juega en contra de la idea de tener una familia, pues la calidad de los óvulos es menor y, por esto, también hay muchas mujeres que se han planteado la posibilidad de congelarlos, para fecundarlos cuando deseen ser madres, como fue el caso de Sofía Vergara, Catherine Siachoque, Aura Cristina Geithner y Tatiana de los Ríos.

(Vea también: Miguel Varoni y Catherine Siachoque lamentan muerte de Vicky, su perra durante varios años)

Carolina Cruz usó tratamiento in vitro para quedar embarazada

Luego de la pérdida que vivió la presentadora de ‘Día a día’, tuvo problemas para poder quedar en embarazo, así que buscó a varios expertos que la pudieran ayudar a ella y a su novio Lincoln Palomeque para volver a convertirse en padres; con Matías, su primogénito, no tuvieron ningún inconveniente.

Pese al proceso que atravesó la también empresaria, que ha tenido un problema uterinos durante su estado de gestación, ahora asegura que el tratamiento la ayudó a luchar contra sus miedos y hasta le terminó cogiendo cariño a las inyecciones, pues estas le ayudaron a concebir a Salvador.

Aquí, una foto de Carolina Cruz en sus últimas semanas de embarazo:

Médicos le dijeron a Natti Natasha que no podía ser mamá

La cantante de reguetón aseguró en la pasada entrega de los Premios Lo Nuestro que consultó a varios especialistas que la ayudaran con sus problemas de gestación, pero la mayoría le dijo que no podría convertirse en madre, pues en 2007 le extirparon una trompa de Falopio.

Con los antecedentes claros, Natti Natasha buscó un tratamiento de fertilidad junto a su novio ‘Raphy’ Pina, con quien está comprometida, y logró quedar embarazada mediante un proceso in vitro.

“Estamos superfelices. Voy a ser mamá. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida”, dijo la intérprete de ‘Criminal’ en su entrevista con la revista People.

Estas son algunas fotos con las que la artista presumió de su barriguita de embarazada en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Primogénita de Juan Diego Alvira nació gracias a procedimiento in vitro

El presentador de Noticias Caracol se refirió al tema en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ en febrero de 2019; allí recordó que su pequeña María del Mar llegó al mundo gracias a “un tratamiento científico”.

En la misma conversación, Juan Diego Alvira, quien se mofó de su propio meme, comentó que no descarta convertirse en padre por segunda vez, y para llegar a ello, podría adoptar, pero esto lo hablará junto a su esposa, Ana María Escobar.

(Vea también: Bebé en camino: Carolina Cruz deja ‘Día a día’ porque está próxima a dar a luz)

Esta es una foto del presentador junto a su pequeña María:

Kim Kardashian tuvo 2 hijos mediante vientres de alquiler

Luego de las múltiples complicaciones que tuvo la empresaria en la gestación de Saint, su segundo hijo, decidió buscar por un tratamiento de fertilidad que no pusiera en riesgo su vida, así que alquiló un vientre.

En 2017 se conoció que Kim Kardashian, quien le pidió el divorcio a Kanye West, sería mamá de un tercer hijo: Chicago, y que otra mujer sería la que lo llevara en su vientre.

Tan cómoda se sintió la ‘influenciadora’ con el tratamiento que, en enero de 2019, se pudo confirmar la llegada de su cuarto hijo: Psalm, quien fue concebido del mismo modo que Chicago.

(Vea también: Un holograma de su padre, el último regalo que le dio Kanye West a Kim Kardashian)

Aquí, una galería de fotos de los cuatro hijos de Kim Kardashian y su ahora expareja Kanye West; de izquierda a derecha, aparecen North, Chicago, Psalm y Saint.