Juan Diego Alvira es uno de los presentadores de noticias más conocidos del país. Como el personaje principal del informativo de la mañana, su carisma y estilo lo ha hecho un hombre del que se habla mucho.

Recientemente, su reportaje y seguimiento a la llegada y al traslado de las vacunas sirvió como insumo de algunos memes, aunque lo pusieron al mismo nivel del presidente Iván Duque.

Su forma de presentar lo ha hecho objeto de muchas comparaciones y una de ellas fue con Kent Brockman, el personaje animado encargado de contar las noticias en Los Simpson.

Él mismo aprovechó ese meme para mofarse un poco de todo lo que le dicen, pues hasta ‘Polilla’ y Giovanoty, humoristas de Sábados Felices, han sacado representaciones cómicas de Juan Diego Alvira para el programa de humor.

Reírse de sí mismo fue bien recibido por sus seguidores de Instagram plataforma en la que compartió la publicación que ha recibido miles de likes.

Juan Diego Alvira, un presentador querido por su público

El ibaguereño se ha convertido en un hombre insignia de Caracol Televisión. Con sus reportajes sobre diferentes temas coyunturales ha logrado demostrar su versatilidad, incluso metiéndose con temas económicos relacionados a Datacrédito.

Pero así como ha hecho buenas entrevistas, él ha utilizado otros métodos que son poco convencionales y por los que ha recibido críticas, como utilizar una campana en un acalorado debate.

A pesar de los comentarios que recibe, Juan Diego Alvira vive feliz con su familia y sus perros, aunque se le metan en las transmisiones, y es un hombre que tiene su fanaticada entre los seguidores de Noticias Caracol.