El presentador estaba hablando de cuántas dosis de las vacunas contra la COVID-19 (aquí su efectividad) tiene pactadas el Ministerio de Salud, cuando de fondo se escuchó que algunos perros ladraban.

“Y lo de los perros, bueno, se me coló. Las cosas de estar a esta hora transmitiendo en vivo”, dijo Juan Diego Alvira, luego de que terminó de entregar la información sobre las vacunas.

(Vea también: “Me han amenazado de muerte”: Juan Diego Alvira; una le llegó estando en Caracol)

El video de ese momento ha sido replicado en redes sociales como Instagram. Aquí una de esas grabaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)

Los perros de Juan Diego Alvira

Se llaman Pancho y Homero y el presentador de Noticias Caracol ha compartido varias fotos de ellos en su cuenta pública de Instagram.

Algunas de las fotografías son de las mascotas durmiendo e incluso en una sale el periodista junto a uno de los caninos.

Otras tomas son del periodista no solo con sus perros, sino también con su hija, María del Mar, o de Homero y Pancho con la esposa de Juan Diego Alvira, Ana María Escobar (quien tiene una mamá abogada, a la que el famoso reveló cómo se ganó), y su heredera.

A Pancho, el comunicador lo ha denominado “el chiquito” de su casa, que el año pasado estuvo enfermo, mientras a Pancho, ya le dice “el abuelo”.

Así se lee en algunos de los ‘post’ de las imágenes de los perros, que ha publicado el periodista de Caracol.

Estas son algunas de esas postales; una incluye un mensaje en el que Juan Diego Alvira asegura que Homero es su “amigo fiel e inseparable” y “co-presentador en el ‘set’ casero de noticias”.