Y es que, en general, la familia Alvira-Escobar fue muy destacada por usuarios de Instagram que vieron las fotografías del famoso con su pareja y su niña luciendo trajes de baño con el mismo estampado.

No obstante, Ana María fue una de las que más piropos recibió, pues muchos creen que es muy bonita y tiene una figura destacable.

“Tu esposa está preciosa, cuídala, ámala y respétala por siempre”, “tu esposa tiene cuerpo de costeña”, “linda familia: tu esposa, una modelo; tú, un galanazo; y tu bebé una princesita divina”, y “qué lindos los tres, qué cuerpazo el de @anamaria_escobar_f, preciosa… María del Mar, radiante, y el papá, Dios mío”, fueron algunos de los mensajes.

El presentador de Caracol compartió las tomas de su paseo en dos carruseles de Instagram. En el primero hay dos fotos: una de él con su esposa e hija cerca del mar, y otra de él con su pequeña en la arena, mientras en el segundo hay tres imágenes: dos de padre e hija en la playa y la segunda de la familia completa con los pies en el agua.

Las instantáneas las compartió el famoso con post en los que expresó: “Ahora el ritmo en los paseos lo impone la más pequeñita de la casa…” y “Gracias a Dios por darme esta familia tan linda… y por regalarme estos momentos para estar los tres. Eso no tiene precio”.

Aquí las publicaciones de la celebridad con su esposa e hija (las fotos se pueden ver dando clic en las flechas que hay sobre las mismas o deslizando) , y luego algunos de los varios comentarios que les han escrito.

Instagram juandiego.alvira.