En la cuenta de Instagram de ‘Día a día’ se anunció que Carolina Cruz no estará más en el programa, porque ha llegado el momento de recibir a su segundo hijo Salvador.

“Esperamos que disfrutes esta bendición para tu hogar y que podamos conocer pronto al nuevo sobrino de la familia @diaadiacaracoltv”, fue el emotivo mensaje que escribieron en dicha publicación.

Carolina Cruz recurrió a sus historias de Instagram para contar que durante una visita en el médico le dijeron que era muy probable que el bebé se adelantara, por lo que debía estar en su casa.

“Tengo que estar en casa, sentada pero la gran mayoría de tiempo acostada. Ya me pesa la barriga”, manifestó Cruz, quien contó hace poco las incómodas situaciones que ha tenido durante el embarazo.

La presentadora ya está entrando a la semana 36 de gestación, pero Salvador está muy grande y tiene el tamaño de un bebé en la semana 39.

Asimismo, Carolina Cruz aprovechó para agradecer por los lindos mensajes que recibe por su embarazo a través de las redes sociales, pero también hizo hincapié en los que la critican por ser madre a sus 41 años.

“Cuando leo ese tipo de comentarios los bloqueo, los elimino, pero más que rabia, me da risa porque la ignorancia de la gente es atrevida”, aseguró en el video en donde explicó que los problemas del cuello del útero no están relacionados con la edad.

Video:  Carolina Cruz no estará en ‘Día a día’ porque pronto dará a luz