La actriz mexicana compartió la alegría de poder volver a estar con su familia, luego de 8 meses de “no estar juntos” a causa de la pandemia, y lo hizo con unas fotos en bikini.

En las instantáneas, ‘La Chilindrina’ aparece mostrando con orgullo su figura a los 70 años, en el balcón del lugar donde se hospedó para reunirse con su familia.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, fue el mensaje que escribió María Antonieta de Las Nieves en la publicación de Instagram donde usa un bikini de color negro.

A raíz de la imagen, muchos seguidores de esa red social la llenaron de  piropos por su figura e, incluso, hicieron comentarios haciendo referencia a momentos del programa ‘El Chavo del 8’.

“Te voy a acusar con ‘Ron Damon’, a él no le gusta que juegues a Miss Universo”, “Qué guapa, la chilindrina de mi corazón 😍 “, “¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Quico”, “Me caso”, “¡Luces espléndida! Querida chilindrina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la postal que ya tiene más de 14.000 ‘likes’.

‘La Chilindrina’ también publicó una fotografía que enfoca su cara, y fue en precisamente en ese posteo en donde explicó la razón por la que se encuentra feliz en estos días al poder compartir tiempo con su familia.

Fotos de ‘La Chilindrina’ en bikini a sus 70 años

Halagos de seguidores por fotos de ‘La Chilindrina’ en bikini

Instagram lachilindrina_oficial
Instagram lachilindrina_oficial