Sara Uribe, quien celebró hace poco el segundo cumpleaños de su hijo Jacobo Guarín, aseguró con mucha alegría, a través de las historias, que había logrado subir 10 kilos.

“Soy súper feliz, porque estoy pensando 64 kilos. O sea, subí 10 kilos. Estoy gordita”, dijo entre risas la que fue locutora de la emisora ‘La kalle’, propiedad de Caracol Televisión.

Luego de compartir esta noticia con tanta euforia, un seguidor le preguntó sobre cómo había sido el proceso para ganar esos kilos, y ella, sin pena y con mucha sinceridad, reveló que ahora come y toma de todo.

Asimismo, Sara Uribe contó que para ella fue importante la “energía”, haciendo referencia a las personas que la rodean en este instante de su vida. También manifestó que poder dormir tranquila, vivir feliz y “recuperar la vida” han sido ‘tips’ claves para subir de peso y sentirse bien consigo misma.

Uribe confesó que gracias a todos esos consejos ha notado cambios en la piel, las uñas, las pestañas, tu cabello, y las “nalguitas y las piernas se ponen más grandes”.

Video: ‘tips’ de Sara Uribe para subir de peso