“¿Quién cubrió los gastos de la fiesta de Jacobo?”, fue la duda que expuso el seguidor, y la paisa aseguró que la duda era recurrente, así que decidió darles un poco de claridad a sus fanáticos, quienes no recibieron su respuesta de buena forma.

“Si la pagó el papá, si la pagué yo, si me la pagó un mozo, si se la pagó la moza, la novia, la abuela, el abuelo, el tío, ¿a quién le importa, a usted que no fue?“, comentó Sara Uribe, quien celebró la vida de su pequeño en una fiesta tipo circo de ‘Dumbo’.

La expresentadora de ‘Lo sé todo’ recordó que la fiesta que tuvo la oportunidad de organizarle a su hijo, que nació fruto de su amor con Fredy Guarín, no es común en el país y que quizá fue una oportunidad para que las empresas creadoras expusieran su idea.

Parece que varias compañías de eventos le propusieron a Sara Uribe prepararle el cumpleaños a Jacobo, pues les parecía una buena vitrina para dar a conocer su negocio, así que el trato pudo ser lo que se conoce como intercambio de servicios.

Además, la paisa aclaró en las grabaciones que los 30 niños que fueron invitados a la celebración del pequeño no tenían la posibilidad de asistir a un espectáculo similar o de ir a Disney.

Por último, la exprotagonista de Novela, a quien Elianis Garrido le lanzó pulla en famoso programa, aclaró que la forma en que gasta su dinero es su problema, pues tiene claro que si todos en su entorno están bien económicamente, ella puede darse sus gustos sin remordimientos.

Aquí, las grabaciones que fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram: