La también influenciadora relató que en un examen de rutina su médico se dio cuenta que la prótesis izquierda estaba reventada. Y aunque Marcela Reyes pensó en aplazar la cirugía por compromisos laborales, su “intuición” la guió para que fuera intervenida inmediatamente.

“Mi intuición no falló, realmente era más grave de lo que pensábamos”, dijo Reyes mientras estaba en la camilla del hospital, y de fondo suena el programa ‘La red’, del canal Caracol.

Durante la intervención quirúrgica se evidenció que la complicación era más grave, pues la prótesis estaba “estallada completamente”.

Luego de eso, la DJ no quiso dar más explicaciones, pues piensa que su médico es la persona idónea para contar detalles de la cirugía, que se habría realizado el fin de semana.

“Gracias a Dios salió todo súper bien, porque estoy viva, porque estoy aquí”, expresó la DJ Marcela Reyes en una de sus historias de Instagram.

Recientemente, la influenciadora contó en sus redes sociales que había sido estafada por su supuesta “mano derecha”, quien era la que comercializaba sus productos de belleza, pues les ofrecía imitaciones y a mejores precios usando la línea de Whatsapp de Reyes.

Marcela Reyes cuenta que se le reventó una prótesis y tuvo que ser operada quirúrgicamente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)