Mediante sus historias de Instagram, Piter Albeiro decidió compartir con todos sus seguidores unas sentidas palabras sobre el amor, aprovechando que este fin de semana se celebró el día de San Valentín.

“A este mundo vinimos a ser felices y nadie puede ser feliz si no ama. Nos mueve el amor y por más que a veces duela y nos dé duro, siempre habrá valido la pena. No les de miedo entregar todo”, escribió.

Pese a que no lo mencionó directamente, Rojas también compartió con sus seguidores algunos mensajes en sus historias de Instagram, insinuando que el comediante colombiano es un showsero y mentiroso.

“Nunca discutas con alguien que se cree sus propias mentiras. La lealtad es difícil de encontrar, la confianza es fácil de perder y las acciones hablan más que las palabras”, indicó la mujer, dejando ver que su matrimonio no terminó tan bien.

La pareja, que residía en Miami y tiene un hijo, anunció su separación en 2020 luego de 17 años de unión. No obstante, ninguno de los dos ha hablado hasta el momento sobre las razones que provocaron el divorcio.

Piter Albeiro, quien contó qué negocio lo sacó de la crisis financiera de EE. UU., será uno de los conductores del nuevo programa de talentos que lanzará este año RCN Televisión, acompañado por Susy Mora.

Exesposa de Piter Albeiro lo tildó de showsero y mentiroso