
Así como pasó en Ecuador, Argentina, México y otros países de Latinoamérica, OLX cerró sus operaciones en Colombia y actualmente su página tiene un mensaje con el que se despide de las personas que usaban su web. Con esto, se une a las empresas que se han ido del país.
“OLX cesará sus operaciones en Colombia. Por esta razón, no se aceptarán anuncios y el sitio dejará de estar disponible el 14 de julio”, dice el mensaje con el que le dicen adiós al país luego de varios años funcionando e innovando.
@OLXColombia ya cerro sus operaciones en colombia. lamentable pic.twitter.com/RtlCY6usVr
— El Juli (@juliandrespr) July 14, 2023
Esta página web que servía para la comercialización de varios artículos nuevos y usados ya no funciona y anunciaron que aquellos que tienen procesos pendientes pueden estar en contacto a través del correo servicioalcliente_CO@olxautos.com.
(Vea también: Las 2 empresas que se van de Colombia y que dejarán a miles sin trabajo pronto)
Como su línea de venta y compra de vehículos fue una de las últimas innovaciones y que tenía relevancia en el país, allí también emitieron un mensaje.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la confianza y el apoyo que nos han brindado a lo largo de estos años, y lamentamos profundamente no poder seguir atendiendolos en el futuro”, dice allí.
El adiós de OLX no se dio con bombos y platillos, pero poco a poco las personas que consultaban su página para hacer la comercialización de miles de productos se han ido enterando de su salida.




Mensaje de despedida de OLX: la empresa ya se fue de Colombia
Este es una de las empresas más populares para la comercialización de productos variados: electrónica, muebles, artículos para el hogar, automóviles y bicicletas era las categorías más famosas que se manejaron.
La de carros fue una de sus últimas innovaciones. Allí se encontraban carros, camionetas y otros tipo de automotores usados a buenos precios.
Hace unas semanas, en esa página aparecía un mensaje que decía: “A pesar de haber experimentado un crecimiento excepcional, nos hemos visto confrontados con desafíos macroeconómicos y de mercado que han generado una disminución significativa y persistente en el mercado de autos usados. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos de este mercado”.
(Vea también: Bolsillo de los conductores se vería afectado por calor en Bogotá, Medellín y más)
Esto da a entender que la caída en las ventas de vehículos, que ha sido una constante desde hace un año y ha sido cada vez más fuerte en 2023, terminaron afectando a esta empresa.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO