Escrito por:  Redacción Deportes
Dic 17, 2024 - 8:36 pm

Durante su reporte, la periodista estaba rodeada por los hinchas del Deportes Tolima sobre la carrera Quinta, en Ibagué. Parecía un registro normal, en el que ella hablaba con los aficionados que se están preparando para buscar la estrella de fin de año.

(Vea también: La durísima sanción que podría recibir América de Cali por violencia en final de Copa)

El escenario era el de costumbre para una final: ruido, pirotecnia, hinchas saltando y las banderas ondeando para alentar al ‘Pijao’, que busca su cuarta estrella ante Nacional. 

Trujillo, célebre por sus reportes desde Ibagué, estaba dando las recomendaciones para que los hinchas llegaran el miércoles al Manuel Murillo Toro. Fue en ese momento en el que se le cruzaron los cables.

Lee También

Tolima vs. Nacional: a periodista se le salió su emoción por el ‘Pijao’

Trujillo estaba mencionando las medidas de la Registraduría para controlar la seguridad en el estadio, pero la pasión por el equipo de su tierra le ganó… O eso fue lo que dijo. 

(Vea también: Odisea de Nacional para llegar a Medellín: salieron en tanqueta y hubo opaca celebración)

Este es el video del gracioso momento:

Le fue difícil pronunciar ‘registraduría’, algo que a cualquiera le puede pasar. Después, con todo el ruido de los hinchas de fondo, se trabó diciendo ‘estadio’. Luego perdió el hilo de la idea y  se le sumaron los fallos, por lo que no pudo cerrar su informe como hubiera deseado.

Pero Máryuri tiene ángel, es una profesional y supo sortear la dificultad del momento. Con una sonrisa, ofreció una disculpa y explicó lo que pasó al aire. 

“Perdónenme. Me equivoqué por esta emoción ‘pijao’ […], pero van a hacer reconocimiento facial al ingreso del estadio”.

Luego se despidió, con el fulgor tolimense de fondo.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.