El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Las autoridades locales han anunciado una serie de medidas de seguridad para la final del fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, que se disputará el próximo miércoles 18 de diciembre a las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.
(Le puede interesar: “No podemos estigmatizar a los estudiantes de la UT por culpa de una sola persona”: gobernadora)
Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué, indicó que dentro de las principales disposiciones se destaca el cierre del parqueadero del estadio, por lo que los asistentes deberán buscar otras alternativas de estacionamiento.
Además, se implementará un dispositivo de seguridad con 900 policías para garantizar la tranquilidad en el entorno del estadio. También se reforzarán las medidas de seguridad con el cierre de fronteras en los accesos a la ciudad y la aplicación de ley seca en los alrededores del escenario deportivo.




En cuanto a la venta de boletas, Amaya explicó que primero se habilitará la venta para los abonados y luego para el público en general. Importante destacar que no se venderán boletos en las taquillas del estadio, por lo que se recomienda a los hinchas adquirirlas con antelación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO