Millonarios recibió en la noche de este domingo al Independiente Medellín en el marco de la cuarta jornada de la Liga BetPlay I-2026. El compromiso se llevó a cabo bajo una intensa lluvia, que se intensificó en el segundo tiempo y que llevó a la detenimiento del mismo.
Lo de @SenciaBogota con El Campín me recuerda el cuento de la Gallina de los huevos de Oro: la están exprimiendo tanto, que la van a terminar matando! La ambición rompe el saco, muchachos. Respeten a la gente. Esto es un Estadio de Fútbol. DE FÚTBOL, CARAJO! pic.twitter.com/aFWiiqSbPK
Finalmente, tras ver que la pelota no corría, que se detenía en los charcos por la fuertes inclemencias de la naturaleza, el árbitro del partido, Carlos Márquez, decidió tener una charla con los capitanes de los equipos, y luego de la conversación que se prolongó por unos minutos, la decisión fue pausar la contienda a la altura del minuto 56.
Así las cosas, los jugadores se fueron con camino a los vestuarios a la espera de que la lluvia baje la intensidad. En primera instancia se va a esperar 30 minutos.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí