Aunque Fredy Guarín no se ha mostrado en redes sociales desde que se vio invilucrado en escándalo de presunta violencia intrafamiliar, sí ha dejado varios mensajes en los que agradece la solidaridad que han tenido con él, por el momento difícil que pasa.

Eso mismo hizo este domingo, cuando se conoció una fotografía de los jugadores de Millonarios, luego de su triunfo ante Independiente Santa Fe, celebrando con la camiseta de Guarín (número 13) y la de Felipe Román (número 6), que dejó de actuar con el equipo azul de Bogotá, por posibles problemas cardíacos.

(Lea también: Discusión de Fredy Guarín habría sido con papá y hermano; heridas serían por caída)

“Muchas gracias familia. Los quieron con cojones por lo que son como seres humanos; el resto lo demostraron. Gracias de corazón, no saben la felicidad que me da verlos así”, escribió en sus historias de Instagram el volante que vistió la camiseta de la Selección Colombia, como se aprecia en la siguiente publicación:

Mensaje de Fredy Guarín a Millonarios / Instagram: @fguarin13
Mensaje de Fredy Guarín a Millonarios / Instagram: @fguarin13

Aunque por el bochornoso episodio, Guarín no se ha vuelto a concetar con Millonarios, el equipo aseguró que le brindaría apoyo y ayuda profesional.

De igual manera, jugadores como Radamel Falcao García, Juan Fernando Quintero han pedido no juzgar al volante azul, al que se le comprobó que no estaba bajo sustancias psicoátivas, cuando se presentó la pelea familiar.

Antes de que Guarín se viera envuelto en el conflicto, se conoció la posibilidad de que él renunciara al club, por una cuestión “complicada”; no obstante, por ahora, por lo menos en los papeles, el mediocampista sigue vinculado al equipo.

Pese a no estar en la cancha, ya demostró que siempre está pendiente del ‘embajador’.