Este domingo, Millonarios superó a Santa Fe por 2-1 en la fecha 18 de la Liga BetPlay, un partido en el que el azul logró obtener el anhelado triunfo sobre los minutos finales.

Aunque Jhon Velásquez adelantó a los ‘cardenales’ con un remate de penalti, el empate llegó por la misma vía con un fuerte tiro de Ricardo Márquez, quien reapareció con gol. Pero el hombre de la noche fue Jáder Valencia porque a los 90+6 mandó el balón al fondo de la red dándole a su equipo la clasificación.

Este encuentro entra en el historial de clásicos memorables por los minutos en los que los jugadores de Millonarios anotaron esos goles, pues ambos son jóvenes delanteros que no la han pasado bien en su periplo por el azul.

Además de los futbolistas, los elogios también fueron para Alberto Gamero, quien ha confiado en estos juveniles y es el gran líder de un plantel que en su mayoría tiene poca experiencia afrontando situaciones cruciales como esta.

Naturalmente, todo lo que pasó en este juego de Liga BetPlay fue motivo de burlas en las redes sociales, donde las personas aprovecharon para hacer divertidos memes de lo que pasó en El Campín.

Memes del partido Santa Fe vs. Millonarios

Estas son algunas de las divertidas reacciones que provocó este encuentro entre azules y rojos por la fecha 18 de la Liga BetPlay.