Sus hinchadas están conformadas por un gran amplío número de seguidores, de los cuales se destacan algunas reconocidas colombianas como Jessica Cediel, Camila Zuluaga e, incluso, la alcaldesa Claudia López.

(Vea también: Clubes colombianos no podrían recibir a brasileños en Libertadores y Sudamericana)

Famosas hinchas de Millonarios e Independiente Santa Fe

  1. Catherine Siachoque: 

La actriz colombiana ha demostrado tener una gran pasión por Independiente Santa Fe; así lo ha reflejado en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, en la red social, ella tiene historias destacadas exclusivamente de los ‘Leones’, en las que publica resultados y agradecimientos.

Estas son algunas publicaciones que Catherine Siachoque hizo en su cuenta de Instagram:

  1. Camila Zuluaga:

La periodista es fanática de Millonarios y así lo ha expresado en algunas intervenciones que ha realizado en radio. Igualmente, Zuluaga ha compartido fotografías con la camiseta de los ‘Embajadores’ en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Zuluaga (@zuluagacamila)

  1. Claudia López:

La alcaldesa de Bogotá dijo que su equipo preferido de la capital es Independiente Santa Fe: “Mi corazón está con ‘Santanfecito’ lindo”. Estas con algunas publicaciones en su Instagram; en una felicitó al equipo femenino y en la otra expresó su felicidad porque la plantilla masculina ganó el noveno título:

  1. Jessica Cediel:

La modelo y presentadora confesó, en una entrevista con ‘AutoStar Tv’, que es hincha de los ‘Cardenales’, por influencia de su mamá. En el siguiente video verá la parte mencionada (minuto 7:30):

  1. Lorelei Tarón:

La esposa de Radamel Falcao García se ha acercado al deporte gracias al ‘Tigre’. Pese a que no es colombiana, ella ha dicho que le gusta Bogotá y aseguró que, si su esposo es hincha de Millonarios, ella también lo es, así lo comentó en un video que publicó ‘La rubia y la morena deportes’. Estas son las declaraciones: