Este viernes se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y el resultado para los equipos colombianos no fue tan agradable. Independiente Santa Fe y América de Cali, los dos clasificados hasta el momento, tendrán rivales difíciles.

Atlético Nacional y Junior son los otros dos clubes que aún están con opciones de jugar en este torneo y su panorama tampoco es fácil. Aunque perdieron en el partido de ida, les queda el juego en casa para ganar y lograr la clasificación.

Pero es Santa Fe quizás el club colombiano más afectado hasta ahora luego del sorteo de la Copa Libertadores. Al rojo capitalino le corresponderá jugar contra Fluminense, River Plate y un equipo que aún no está definido, pues saldrá del ganador entre Bolívar (Bolivia) y Junior de Barranquilla.

Enfrentar a un brasileño y a un argentino en la fase de grupos de este torneo siempre será difícil y eso lo saben los hinchas de Santa Fe que en sus redes sociales han publicado imágenes burlándose de su suerte.

Memes de Santa Fe por grupo en Copa Libertadores 2021

Estas son algunas de las imágenes que han compartido los seguidores del ‘cardenal’ en redes sociales burlándose de lo que les espera.