En declaraciones destacadas por el diario Olé, el representante legal de la mujer en su denuncia hacia el jugador colombiano de Boca Juniors por violencia de género, dejó ver lo que está viviendo la antioqueña.

Inicialmente, aclaró que espera junto a ella citación a juicio, “si es que el juez lo decide”, pues aparentemente hubo acuerdo extrajudicial entre las partes, ya que Daniela Cortés dio su aval para que Sebastián Villa volviera a jugar en su club.

Además, indicó que la va a seguir defendiendo, aunque aclaró que no tiene más elementos para demostrar que el jugador la habría agredido si se tiene en cuenta que la misma mujer borró de Instagram las imágenes de las supuestas heridas producidas por el volante ofensivo.

“Ya no puedo presentar más pruebas, hemos trabajado mucho con esta causa”, expresó Fernando Burlando.

Por otra parte, el abogado filtró que los seres queridos de su representada fueron contagiados por la pandemia del coronavirus, lo que constituye un nuevo drama en su vida personal.

“Daniela tiene a su mamá y su papá con COVID en este momento, está viendo si salen de la situación. Su hija también está con COVID. Tiene preocupaciones importantes más allá de esto terrible que le pasó”, añadió.

Y concluyó diciendo que Cortés irá a Argentina “cuando haya juicio”, ya que el caso sigue sin definirse, así como la denuncia que Villa hizo contra ella por robo y extorsión.

Entre tanto, el futbolista ya tuvo acción con Boca después de 8 meses de inactividad, pues los directivos del equipo le habían prohibido jugar hasta que se destrabara su situación con su expareja. Incluso, alcanzó a estar preseleccionado por Colombia para las fechas 3 y 4 de la Eliminatoria mundialista.

Lo particular fue que luego de no ser convocado, Daniela Cortés se despachó contra la prensa, a la que acusó de amarillista y terrible”.