Al parecer, a la mujer no le gustó la controversia que se desató luego de que en rueda de prensa le preguntaran al portugués Carlos Queiroz, entrenador del combinado ‘cafetero’, por la ausencia de Villa en la convocatoria para enfrentar a Uruguay y Ecuador en la Eliminatoria suramericana.

Al respecto, el estratega respondió: Yo no soy juez de un tribunal, lo que se habla me da igual. Lo que es importante es su rendimiento en el campo”.

Sin embargo, horas después se filtró un audio del propio técnico en el que se le oye decir: “Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido”.

Estas palabras causaron revuelo entre los medios, por lo que Queiroz debió aclarar el asunto en su cuenta de Twitter con un escueto mensaje: “Ante cualquier malentendido que resulte del audio, parcial y privado, posterior a la rueda de prensa, reafirmo pública e inequívocamente, como lo hice en la conferencia, la convicción de que cualquier juicio y condena mediática no reemplaza la función primordial de la justicia”.

Esta serie de declaraciones ha dado para que se hable más de la ausencia de Sebastián Villa en la convocatoria de la Selección Colombia y la postura del seleccionador, que de los partidos del 13 y 17 de noviembre.

En consecuencia, Daniela Cortés, que habría solucionado extrajudicialmente sus líos legales con Villa y autorizó mediante su abogado a que este volviera a jugar con Boca Juniors, se despachó en contra de la prensa.

“Definitivamente, el periodismo amarillista es terrible”, escribió en Instagram.

Y no dejó dudas al nombrar seguidamente a su abogado, con lo que confirmó que se refería al caso de Villa: “La fe sigue intacta y hasta el final, siempre acompañada de Fernando Burlando”.

La mujer denunció al futbolista por supuesta violencia de género, mientras que este hizo lo propio contra ella por robo y extorsión, procesos por los que aún no hay fallo en la justicia argentina.

Mensaje de Daniela Cortés para el periodismo:

@danicortesms
@danicortesms