Con un semblante muy distinto al que se le veía en los videos que publicaba antes de la inauguración, e incluso en el primer día, la creadora de la Feria Buró se mostró compungida, hablando pausadamente y diciendo que había pasado un día de “momentos complicados que me han llenado de resiliencia y reflexiones”.

“He dado todo mi esfuerzo, mi vida y mi alma a mi Buró”, contó, y reconoció que “aunque buscamos la mejor experiencia siempre hay aspectos que mejorar”.

“Trabajamos con más de 300 talentosos emprendimientos, personal y staff que hacen posible este gran recinto”, prosiguió, antes de pedir perdón:

“Quiero disculparme desde el corazón por todas las acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado el día de hoy”, dijo, pero sin mencionar ni reconocer el problema que causó la polémica, al negarle un pedazo de pizza a un trabajador y luego echar del lugar al joven que denunció, pero tampoco otras denuncias de maltratos que se divulgaron después.

Sobre lo sucedido, la feria sí se había pronunciado al respecto en sus redes, diciendo que no podían alimentar a los empleados que no les correspondían.

Lee También

Seguiremos apoyando a nuestras marcas y aportando para el desarrollo del país“, insistió, dejándose ver preocupada por la posibilidad de que la controversia eche a perder la feria, algo que no pareció ser de esa manera por las largas filas que se registraron este jueves en el lugar:

“Los invito a que nos unamos a una reconciliación, a un perdón. Soy humana, somos humanos. Soy una humana en aprendizaje y como líder de esta iniciativa tengo mucho que aprender diariamente, pero lo que no podemos dejar atrás y permitir es que esta situación afecte a emprendedores y tantas personas que hacen parte de esta gran familia Buró”, concluyó.

El escándalo ya ocasionó reacciones de todo tipo, pero también de personalidades como el periodista Félix de Bedout, el presentador Sergio Barbosa y hasta un caso similar contado por el actor Andrés Parra.

Este fue el video de Silva:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Feria Buro (@feriaburo)