Las dudas de los usuarios incrementaron desde que un joven, identificado como Pablo Matiz, denunció en su cuenta de instagram que la organizadora del evento le habría negado un pedazo de pizza a un miembro de logística del espacio.

Según indicó el hombre, que trabajó durante la feria Buró que este año se celebró en el Gimnasio Moderno, él quiso cederle su pedazo de pizza al vigilante del lugar, pero la gerente también le negó esta alternativa.

¿Qué es la feria Buró?

Según indica la organización en su página web, es un evento empresarial que se inauguró en 2013; allí se reúnen los mejores emprendedores de campos como el arte, el diseño, la gastronomía y la fotografía.

El evento, que en un inicio se celebraba solo en Bogotá, cuenta cada año con cientos de visitantes extranjeros y, este 2021, entregó a los emprendedores del país la edición número 16 de su apuesta.

Lee También

¿Quién es la dueña de la feria Buró?

La diseñadora María Alejandra Silva, hija del artista Julián Silva, es la mujer que está detrás del proyecto que, a lo largo de su historia, ha logrado que sus exponentes vendan más de 29 mil millones de pesos.

La bogotana, que tiene 32 años, además de ser la fundadora del espacio, se presenta como directora ejecutiva de la feria, que fundó tiempo después de haber trabajado de la mano de Olga Piedrahita y de empresas como Permoda y T3.

La empresaria estudió diseño de modas, diseño de joyas y, fuera de su trabajo en el evento, lidera su propia  marca de carteras, que se conoce en el mercado como DaSilva.

Aquí, una entrevista que María Alejandra Silva le ofreció a Pulzo en 2016, 3 años después de que Buró se consolidara como una feria de emprendedores colombianos: