“Pasaron más de 500 días extrañándolos. Estamos muy felices de contarles que muy pronto el corazón de Gaira volverá a latir con más fuerza”, informó el restaurante en su cuenta oficial de Instagram. 

El restaurante de Carlos Vives y su hermano, Guillermo, volverá a abrir con público luego de más de un año de no recibir comensales y 10 meses después de que se cerrara por un déficit que dejó la venta obligada únicamente por medio de domicilios.

Lee También

En agosto de 2020, Guillermo Vives habló de un “conflicto” que habría en su familia en torno al negocio; sin embargo, eso no tuvo relación con el cierre temporal del establecimiento, ubicado en el norte de Bogotá.

Así lo aclaró en su momento el empresario a El Tiempo, donde aseguró que “la familia estaba unida” ante la decisión, tomada cuando Bogotá había autorizado temporalmente la reapertura de restaurantes, con ciertas condiciones.

“Las cosas son así: no podemos gastar dinero innecesariamente. Gaira es muy grande, atender cualquier cosita genera mucho gasto. Estamos guardando baterías”, agregó en esa ocasión el popular ‘Guillo’ Vives, en el periódico.

Así como miles de negocios en el país, Gaira se vio afectado durante varios meses por la crisis del coronavirus, que obligó al cierre de muchos restaurantes famosos en las principales ciudades del país.

Este es el mensaje que anuncia la reapertura de Gaira en Bogotá: