Gaira Café dijo en sus redes sociales que estará trabajando lo más pronto posible en los cambios, con el fin de cuidar al personal y seguir ofreciendo “una gran experiencia” a los clientes.

“Volveremos cargados de nuevas sorpresas y experiencias para disfrutar la mejor comida y rumba del país”, anunció el restaurante, sin especificar cuándo volverá a abrir.

Recientemente Guillermo Vives, hermano de Carlos Vives y creador de Gaira Café, habló de un “conflicto” que habría en su familia entorno a su negocio; sin embargo, eso no tiene relación con el cierre del establecimiento, ubicado en el norte de Bogotá.

Así lo aclaró el empresario en El Tiempo, donde aseguró que “la familia está unida” ante esta decisión, tomada justo cuando Bogotá autorizó la reapertura de restaurantes, con ciertas condiciones.

“Las cosas son así: no podemos gastar dinero innecesariamente. Gaira es muy grande, atender cualquier cosita genera mucho gasto. Estamos guardando baterías”, agregó el popular ‘Guillo’ Vives, en el periódico.

Así como muchos negocios del país, Gaira se vio afectado por la crisis del coronavirus, que obligó el cierre de muchos restaurantes.

De la afectación, hablaron meses atrás Carlos Vives y su esposa, Claudia Elena Vásquez. El principal problema que el artista y la exreina mencionaron era que el personal de trabajo de Gaira era muy grande y, solo con domicilios, era muy difícil de sostenerlo.

Aunque no se conoce fecha exacta de la reapertura del restaurante de los hermanos Vives, es muy posible que se dé hasta el otro año, según dijo Guillermo en el periódico.