Harry Sasson anunció durante la semana que se vio obligado a cerrar Balzac, Club Colombia y Harry’s Bar, tres de sus restaurantes más importantes en Bogotá, porque la imposibilidad de abrir sus puertas durante más de tres meses los quebró.

El famoso chef le concedió una entrevista a María Elvira Arango, en Noticias Caracol, en la que el momento más emotivo se dio cuando él rompió en llanto luego de que la periodista le preguntara qué plato le sube el ánimo y le alegra el corazón.

“Son muchos… (lágrimas) Hablemos de un steak pimienta, por ejemplo…”, respondió con un nudo en la garganta y bastante conmovido el empresario.

Acto seguido, Sasson explicó el motivo de su llanto: “Son lágrimas de sentimientos, de recuerdos, de momentos felices, de compartir con los clientes. Yo lloro no por lo que nos está pasando, sino por mi gente, por esa gente que se va a demorar mucho en conseguir un empleo”.

Coronavirus en Colombia

Artículo relacionado

Gobierno prevé fechas diferentes para el pico de casos en Colombia, Bogotá y Barranquilla

Por el cierre de tres de los restaurantes de Sasson quedaron desempleados cerca de 160 trabajadores, varios de ellos que sumaban más de 10 años de antigüedad trabajando para el chef.

“Fue imposible cumplir con los arriendos (…) Donde hemos podido mantener un porcentaje de las ventas como alquiler, como arriendo, esos sitios van a perdurar. Esta casa es nuestra, entonces hemos armado tres cocinas para dar tres ofertas distintas a la gente, sin tener que preocuparnos por pagar un arriendo que se volvió imposible”, concluyó el cocinero.

Esta es la entrevista completa que le hizo Noticias Caracol, en la que su llanto se dio en el minuto 4:15: