La también empresaria comentó la publicación con la que el joven Pablo Matiz hizo la denuncia contra el evento y en tan solo unas horas sus palabras superaron los mil ‘likes’.

Allí, Manuela González dijo que el nivel de estrés que produce la organización de una feria de este estilo “jamás debería traducirse en una falta de respeto y de valores”.

Destacó el apoyo que da a los emprendimientos, aunque reconoció que muchos de los participantes “destinan todos sus ahorros y esfuerzo de todo el año para poder estar ahí”.

Luego, contó que todo eso lo sabe de primera mano pues reveló que ella y su esposo participaron en dos ediciones de la feria y aunque reconoció que “fue una muy linda oportunidad” para su empresa, también contó que vivió situaciones por las que no volvió:

“Luego de ser testigos de varios sucesos lamentables ocurridos hacia empleados e incluso hacia expositores concluimos que hacer parte de esa feria no era coherente con nuestros principios”.

Sin dar mayores detalles, la artista señaló que en su momento le hicieron saber sus molestias a los organizadores, pues “muchos no se atrevían a hablar por miedo a ser vetados”, pero no llegaron a tener ninguna respuesta del grupo que lidera la bogotana María Alejandra Silva y su madre.

Para cerrar su mensaje, Manuela aplaudió que el joven Matiz difundiera el episodio de la pizza que le fue negada a un trabajador de logística y añadió que ojalá eso “logre un cambo positivo”.

La actriz añadió que quizá se logren cosas esperando que eso no traiga efectos colaterales para los emprendedores que tienen su stand en la feria.

Lee También

Por último, cerró su extenso mensaje esperando un pronunciamiento de las organizadoras, que sí emitieron un comunicado ofreciendo disculpas, aunque horas antes sacaron a la fuerza del lugar al joven que las denunció.

Este fue su comentario, que también fue replicado por el joven en sus historias de Instagram, agradeciendo el apoyo y destacando que no se podía tener miedo o guardar silencio ante este tipo de situaciones:

Instagram
Instagram

Manuela también llevó su comentario a sus historias de Instagram y horas más tarde insistió allí mismo en video que los expositores no fueran los perjudicados:

“Ojalá todo esto que ha pasado sirva para que haya un cambio profundo en la manera de manejar ciertas cosas, pero no que esto signifique acabar con los sueños de tantas personas. Apoyemos a nuestros emprendedores”.

Aunque eso sería una idea lejana a la realidad, pues este jueves Pulzo evidenció largas filas para entrar al Gimnasio Moderno, en el norte de Bogotá, donde se está llevando a cabo el evento.