Wow Tech Group busca a hombres y mujeres que utilicen sus juguetes y luego, con toda la sinceridad, hagan una reseña detalla de su experiencia, esto con el objetivo de detectar fallas y así mejorar sus productos para la satisfacción de los clientes, publica el diario Metro.

Las personas interesadas en postularse a esta tarea deben registrarse de forma gratuita a través de la página web de la compañía (wewantyou.wowtech.com). Allí deberán dar algunos detalles sobre sus preferencias en juguetes sexuales para que se le envíe un paquete a fines con sus gustos, explica el mismo medio.

La idea es que después de hacer las pruebas, las mil personas seleccionadas para el “MasturbaTeam” llenen una encuesta que ayudará a los sexólogos que trabajan para We-Vibe y Womanizar a identificar esos posibles problemas y hacer las mejoras respectivas, detalla el rotativo británico.

Aunque este “trabajo” no tiene un pago como tal, Wow Tech Group asegura que los datos de las personas, principalmente las direcciones a donde enviarán las cajas con los juguetes, se borrarán de sus bases de datos y ofrecen como recompensa quedarse con los productos sexuales, señala Metro.

Aunque para muchos puede ser un chiste, Johanna Rief, directora de empoderamiento sexual de la compañía, dijo: “Nos masturbamos por la ciencia. Nos tomamos el trabajo bastante enserio y recuperamos los comentarios que nos dejan los probadores para desarrollar aún mejor los productos”, citada por ese diario.

“Nuestro objetivo es desarrollar productos que satisfagan las necesidades y deseos de los clientes. Ambas gamas cuentan con productos de tecnología sexual que no solo se ven elegantes sino que son de alta calidad con un diseño innovador y revolucionario, pero esto solo es posible si incorporamos las opiniones y comentarios de nuestros usuarios directamente en el desarrollo de productos”, finaliza Rief en Metro.