Minutos después de que la misma periodista revelara la próxima historia central de la revista, Martín Santos se anticipó a lanzarle un crítico trino sobre su criterio.

En Twitter, el heredero del expresidente dejó claro que considera que Vicky Dávila tiene una obsesión tan grande con su padre que esta semana terminó por darle más importancia que la llegada de las vacunas y el comienzo de la inoculación para contener la pandemia del coronavirus.

Pese a que son constantes las peleas entre los hijos de Juan Manuel Santos y la periodista, al menos en esta ocasión ella no quiso debatir sino contestarle con una promoción a la historia que criticó Martín, y quien también dijo que la periodista fue su amiga.

Segundos después, él contestó ofreciéndole un contacto directo con su padre:

Mientras tanto, Esteban Santos, el menor de los tres hijos del expresidente también intervino. El trino de su hermano lo contestó con una conocida foto de burla en la que aparece él con su papá y a ella le dejó claro que no era ninguna sorpresa:

Además, personajes políticos que acompañaron a Santos en su gobierno también salieron al baile. El exsecretario general de la Presidencia Alfonso Prada destacó, por su lado, que otra portada para el medio también pudo ser la grave revelación de la JEP sobre los más de 6.000 ‘falsos positivos’ que cometieron agentes del Estado contra civiles.

Pero el rifirrafe no paró allí. La portada del medio también despertó otros comentarios de colegas periodistas, en la misma línea de los Santos. Felipe Zuleta, por ejemplo, coincidió con el tema de la “obsesión”, y apuntó que ya no le emociona tanto la revista:

El periodista también había hablado del expresidente en las últimas horas, pero asegurando que también debía acudir a la JEP a responder sobre los ‘falsos positivos’ como ex ministro de Defensa de Álvaro Uribe.

Vicky Dávila no ha contestado ningún otro trino y solo ha difundido la investigación que involucra a Juan Manuel Santos y al jefe máximo del Eln, alias ‘Gabino’.

Por ahora los trinos se convierten en un nuevo episodio de enfrentamiento entre Esteban y Martín Santos, a quienes la periodista les ha dicho que han hecho de todo para callarla y que son el “brazo armado” de su padre.