Entre los varios temas de los que habló el hijo del expresidente, Martín Santos se animó a contar detalles de los motivos que hay detrás de las recientes discusiones que han protagonizado con la periodista Vicky Dávila, y que han dado que hablar en las redes sociales sobre todo cuando ella le dijo “vago y mantenido”.

“Le cuento una infidencia: Vicky Dávila y yo teníamos una extraordinaria relación. Éramos amigos”, comenzó contando Santos, y luego explicó la razón por la que, según él, esa relación se rompió en pedazos.

“Justo antes de que ella pensara que había una especie de persecución de parte del gobierno por sacarla del cargo de La FM como directora”, dijo, y señaló que ese “era el cometido” que la profesional supuestamente buscaba.

“La Vicky de su época era más ‘santista’ que cualquiera de nosotros, y aún no entendemos cuál fue el cambio que le provocó a ella su sentir”, puntualizó.

Santos le aseguró a este medio que las versiones que hubo sobre la salida de la periodista, en 2016, “se las imaginaba ella misma”, pues se denunció que el expresidente habría ‘pedido su cabeza’.

“Prefiero no meterme en temas personales”, finalizó el invitado.

Si bien Martín Santos no entró en detalles sobre este tema, la misma Dávila confesó, en mayo de 2016, que desde que denunció la denominada ‘comunidad del anillo’ en la Policía empezó a sufrir persecuciones y chuzadas, y que después de eso vino el episodio de las almendras que le mandaron desde Presidencia.

De hecho, la periodista escribió un libro que tituló ‘En honor a la verdad’, y allí cuenta, con nombres propios, qué pasó y quiénes habrían presionado a sus jefes para que la sacaran de la emisora.

Esta es la parte de la entrevista (que puede ver completa aquí) con Martín Santos.