El texto de Vicky Dávila este fin de semana en ese medio de comunicación estuvo centrado en las denominadas bodegas de Twitter, colectivos que impulsan tendencias en redes sociales y a veces atacan personalmente a periodistas o políticos.

Una frase de la columna de la periodista fue la que desató cierto malestar en bastantes usuarios de esa red social, a quienes les pareció prejuicioso lo escrito por Dávila. “En algunos (miembros de esas bodegas) su aspecto descuidado es intimidante. Barbones, como cualquier atracador de barrio y de poco baño; como en las maras marcan su territorio, quizás se tatúan y su mirada solo dice quiero hacerte daño”, aseguró la presentadora en su columna.

Muchas personas con barba y tatuajes se quejaron de lo expresado por ella, entre ellos Martín Santos, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos. “Yo tengo tatuaje y barba. ¿Y qué?”, escribió Santos en su perfil de Twitter.

Horas después, él decidió confrontar directamente a Dávila. Ante las críticas, la periodista se justificó en que su columna no atacaba a las personas con barba y tatuajes, y que lo que se tenía que hacer es “hablar es de quienes buscan asesinar la honra y el buen nombre de los demás”.

Pelea de Vicky Dávila con hijos de Juan Manuel Santos

Artículo relacionado

Acusarnos de ser un "brazo armado" también es atacar familia: hijos de Santos, a Dávila

Martín Santos vio ese tuit y le respondió: “¿Como lo hace usted semanalmente con mi padre y otros?”.

Dávila no se quedó callada y contraatacó acusando a la familia Santos de querer callarla. “Ustedes han hecho todo para callarme, Martín. No van a poder. Dios me acompaña siempre. Sé todo, absolutamente todo lo que han hecho para descabezarme. Me han perseguido. Ustedes no se cansan. Yo tampoco”, concluyó la periodista.