Escrito por:  Redacción Nación
Nov 18, 2024 - 9:24 pm

La actriz Margarita Rosa de Francisco no dejó pasar las declaraciones sobre Vicky Dávila y aprovechó para reaccionar en redes sociales, provocando una ola de opiniones a favor y en contra.

(Vea también: “No entiendo por qué te gustan ladrones”: Vicky Dávila, a Margarita Rosa, por sus gustos)

Margarita Rosa de Francisco arremetió contra Vicky Dávila

En las últimas semanas, el anuncio de diversas candidaturas presidenciales para 2026 ha sido un tema polémico en Colombia. Entre estas, destaca la figura de Vicky Dávila, reconocida periodista y exdirectora de revista Semana, cuya candidatura ha sido mencionada por varias personalidades.

Recientemente, Margarita Rosa mostró su inconformismo frente a un comentario sobre Dávila. En un tuit de la periodista Diana Saray Giraldo se afirmaba:

“Puede amarla, odiarla, pero Vicky Dávila es una mujer de una pieza, humilde y transparente. Buen viento y buena mar Vicky… Vicky Dávila se despide de Semana ‘Mi carta a los colombianos’”.

La reacción de Margarita fue breve, pero contundente: “jajajajajjaajajjajajajaja”, lo que se interpretó como una burla hacia la afirmación. Su comentario desató un debate en redes, reflejando la polarización entre los seguidores y detractores de la periodista.

Comentario de Margarita Rosa de Francisco a periodista que idolatró a Vicky Dávila. Foto: Twitter.
Comentario de Margarita Rosa de Francisco a periodista que idolatró a Vicky Dávila. Foto: Twitter.

La actriz, conocida por su exitosa trayectoria en telenovelas como ‘Café con aroma de mujer’, ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ y ‘Gallito Ramírez’, no solo ha brillado en la televisión, sino que también ha ganado notoriedad por sus opiniones en redes sociales.

Su franqueza la ha convertido en un blanco constante de críticas, especialmente por su apoyo al gobierno de Gustavo Petro, a quien respaldó abiertamente en las pasadas elecciones presidenciales.

Lee También

Aunque reside en Estados Unidos y ha tomado pausas en redes sociales debido a los ataques que recibe, De Francisco, no ha dudado en expresar sus posturas. En esta ocasión, su reacción hacia las declaraciones sobre Dávila volvió a ponerla en el centro del debate público, puesto que la periodista renunció de la dirección de la revista para emprender su camino a la presidencia en 2026.

La interacción resalta cómo figuras públicas como Margarita Rosa se involucran en las discusiones políticas y sociales del país, dejando claro que su voz sigue teniendo un fuerte impacto en la opinión pública, incluso desde la distancia.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.