
La vida de estos dos empresarios se hizo pública luego de que el niño de 11 años fuera secuestrado y sacado violentamente de su casa. Luego de la liberación se conocieron supuestos detalles de la vida de Angie Vanessa Bonilla y del padre fallecido de Lyan, quien estuvo vinculado con una estructura criminal que provocó terror en Cali y que fue el origen de algunos grupos violentos que aún actúan en la zona.
Actualmente, Bonilla es pareja de Jorsuar Suárez, un hombre conocido entre los deportistas y cantantes porque hace cadenas, pulseras y otros accesorios en una afamada joyería en Cali, que precisamente lleva su mismo nombre.
Pues en las redes sociales de esa joyería hay una cadena que está levantando comentarios, aunque en la cuenta de Instagram estos no están permitidos. Se trata de un accesorio que, aseguran en un video, cuesta 78’300.000 pesos.
Se trata de una cadena que está hecha en un gramaje de 164.76, con un valor de 56’842.000 pesos. Por su parte, el dije tiene un peso de 63.95 gramos, con un valor de 21’423.000 pesos.
(Vea también: Sorpresa por fotos que encontraron en redes de mamá de Lyan; ella tomó inesperada decisión)
Pero lo que más ha llamado la atención es lo excéntrico de la cadena. Se trata de un pato (parecido a McPato), con bolsas que tienen el signo pesos y varios detalles que no son para todos los gustos. Este es el video que muestra todo:
Ver esta publicación en Instagram




Qué se sabe de la familia de Lyan
Desde el momento en el que Lyan fue rescatado, el tío del menor de edad aseguró que ellos no tenían vínculos con ninguna persona u organización criminal, aunque, para ese momento, las autoridades no los habían vinculado en ese sentido.
Lo que él sí contó es que quedaron muy endeudados para pagar el dinero que pedían por el rescate del niño de 11 años, que extraoficialmente se ha dicho, fueron 4.000 millones de pesos.
Desde aquella noche en la que se le vio felices a los familiares, no se sabe nada de ellos.
Jorsuar había señalado que estaban planteándose la opción de abandonar el país como consecuencia de los difíciles momentos que pasaron durante el secuestro de Lyan. Aún no se sabe si ya lo hicieron o siguen en Colombia. Lo cierto es que, según testigos, no se les vio en el funeral de Antonio Cuadros, primo de Jorsuar, y quien fue asesinado al siguiente día de la liberación de Lyan.
(Vea también: Tío de Lyan contó por qué accedieron a pagar rescate del niño y mostró su desolación)
Por su parte, Vanessa Bonilla borró todos los videos de sus redes sociales y, en las últimas horas, puso su cuenta de Instagram privada. Allí aún estaban algunos videos en los que se le ve disfrutar de algunos lujos como un vehículo BMW rosado y algunas imágenes de su boda con Jorsuar, que fue por todo lo alto.
Las autoridades tampoco han dado a conocer que le estén haciendo seguimiento al caso.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO