Luz Muñoz dijo en Blu Radio que la nueva víctima de la inseguridad en Bogotá aseguró que a su hermano “no le alcanzaron a robar el celular”, y lo apuñalaron en una vena de la pierna, por lo que murió desangrado en un bus de Transmilenio que se estacionó en la estación de la Calle 85, de la troncal norte.

La hermana del hombre asesinado, que trabajaba en oficios varios de Aguapanelas Internacionales, no reveló si la víctima puso resistencia al atraco que tres hombres, aún no identificados, le iban a hacer.

Lo que se conoce es que Muñoz viajaba en un bus de Transmilenio que paró en la estación de la Calle 72 y ahí fue donde se subieron los ladrones. Al llegar a la siguiente estación (la de la 85), la víctima ya había fallecido.

Al respecto, se conoció este video:

Los asesinos, al parecer, quedaron grabados en cámaras de seguridad de la parada, que están siendo analizadas por las autoridades.

Muñoz, de acuerdo con lo que relató la familiar, se trasladaba hacia el norte de Bogotá a hacer una vuelta para su jefe; usualmente, el hombre de 44 años se mantenía en esa zona de la ciudad por trabajo.

Él vivía con sus hermanos, contó la entrevistada, desde hace 5 años, cuando la mamá falleció, y era uno de los que mantenía el hogar que en esta época de pandemia y cuarentenas se ha visto afectado.

La familia, a través de Luz Muñoz, le pidió a la alcaldesa Claudia López, que este jueves habló de este caso y aprovechó para mencionar a venezolanos que delinquen en la capital, que no la olvide y que haga todo lo posible para que los responsables paguen.