Así lo reveló el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, que confirmó que los delincuentes se subieron al articulado en la estación de la Calle 72, empezaron con el hurto y posterior asesinato de un hombre en Transmilenio, hasta llegar a la estación de Calle 85.

“Hieren y posteriormente esta persona fallece dentro del articulado. Fue hacia la 72 y finalmente terminó aquí en la 85. Fueron 3 personas (los atacantes), se están bajando todos los videos (…) tenemos unas personas retenidas, pero hay que buscar que se tenga una plena identificación”, señaló Acero, en rueda de prensa.

La persona muerta en Transmilenio era un hombre, pero el Distrito no quiso revelar detalles de su identidad porque así lo pidieron los familiares.

Por otra parte, Noticias Caracol informó que los delincuentes atacaron a la víctima en un bus que llevaba la ruta B-14, que une el portal de las Américas con el portal del Norte.

El Distrito ofrecerá una recompensa de 20 millones para dar con los responsables del hecho.

Hombre muerto en Transmilenio

El sujeto fue atacado por tres personas sobre las 11 a.m. de hoy en la estación de Calle 85. Cuando los delincuentes se pararon de una silla, el hombre cae al piso y fallece en el interior del articulado, confirmó el secretario Hugo Acero.

“En este momento estamos trabajando sobre las cámaras de la estación, en las grabaciones que hay en el interior de las cámaras del bus de Transmilenio”, agregó el funcionario.

La víctima habría sido atacada con un arma blanca. La Policía y la Fiscalía ya abrieron una investigación para dar con los responsables del hecho.

Este video se grabó minutos después de ocurrido el hecho: