Al menos 5 personas quedaron heridas después del aparatoso accidente en el que el bus de Transmilenio y el vehículo de la Policía se estrellaron en circunstancias que están por ser aclaradas por las autoridades, informó RCN Radio. 

El impacto fue tan fuerte que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá debió rescatar al conductor de la patrulla de Policía, quien había quedado atrapado luego de que la parte delantera del vehículo se hundiera totalmente, añadieron las autoridades.

De los 5 heridos, 3 son uniformados que iban en la patrulla y quienes debieron ser remitidos hasta el Hospital Central de la Policía Nacional para ser valorados, detalló Semana. 

Los otros 2 heridos son civiles que fueron llevados con varios traumas y heridas hasta la Clínica Universitaria Méderiagregó esa publicación. 

Entre tanto, la operación de Transmilenio se vio claramente afectada por el choque. La flota del sistema de transporte masivo debió pasarse al carril vehicular y muchos de los pasajeros que estaban esperando buses en la estación del Movistar Arena debieron irse caminando hasta la siguiente parada. 

Después de casi dos horas, Transmilenio informó que la operación se había retomado con normalidad y que el contraflujo de los buses quedaba cancelado.

Este es el video que muestra cómo quedó el bus de TM y la patrulla de Policía:

Este es el reporte del Cuerpo de Bomberos: