Esta mañana se confirmó que un hombre que estaba en un Transmilenio fue asesinado por tres hombres que le robaron el celular. Los atracadores se subieron al articulado en la estación de la Calle 72 y concretaron el ataque letal al pasajero poco antes de llegar a la estación de la Calle 85.

Horas después se conoció que la víctima fue Oswaldo Muñoz, un hombre de 41 años que se desempeñaba como mesero en el restaurante Aguapanelas Internacional. Los delincuentes atacaron arma blanca al pasajero.

Un sobrino del hombre asesinado habló en Caracol Radio y dijo que a su tío lo apuñalaron en una pierna, pero que “por desgracia le cogió una vena vital y por ahí se desangró”.

“Hieren y posteriormente esta persona fallece dentro del articulado. Fue hacia la 72 y finalmente terminó aquí en la 85. Fueron 3 personas (los atacantes), se están bajando todos los videos (…) tenemos unas personas retenidas, pero hay que buscar que se tenga una plena identificación”, declaró Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá.

Asesinato en Transmilenio

Esta tarde se filtraron algunas imágenes de los presuntos asesinos, en las que se aprecia que serían jóvenes con mochilas en sus espaldas.

Las autoridades confirmaron que por información valiosa que permita dar con el paradero de los delincuentes se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos. A continuación, las fotos que se conocieron de los presuntos atracadores, que fueron publicadas por el canal Citytv: