Las imágenes son estremecedoras, pues en un video publicado por el periodista Johnatan Nieto, en su cuenta de Twitter, se ve el momento del forcejeo en el que Perilla sale malherido por el ataque de los criminales.

De acuerdo con el comunicador, Perilla —la nueva víctima de la inseguridad en Bogotá— solo tenía 18 años y se estaba preparando para ser un guarda de vigilancia.

La secuencia evidencia la violencia del ataque. El hombre estaba caminando por la calle y se detuvo a hablar con dos personas que lo estaban persiguiendo. Después de unos segundos, uno de ellos se lanza sobre él y lo ataca indiscriminadamente.

En el video de una cámara de seguridad se ve que el delincuente le da, por lo menos, unas cinco puñaladas. La víctima salió corriendo y por un momento se salió del cuadro de la imagen; sin embargo, los criminales lo persiguieron.

Después de un largo tiempo, los ladrones volvieron a salir ante cámara, corriendo para huir de la escena, en la que el joven no volvió a salir. 

Este es el momento del ataque en Bogotá:

Citynoticias confirmó la muerte del joven, que se suma a otras víctimas de la inseguridad de la capital durante los últimos días. El medio aseguró que Perrilla, efectivamente, fue asesinado por el robo de su gorra, que era exclusiva y solo tenía él, según una prima.

Además, el informativo recordó el caso de Oswaldo Muñoz, que fue asesinado en un bus de Transmilenio al recibir una puñalada durante un atraco y destacó que casos como estos hacen que la percepción de inseguridad crezca en la capital.

Acá la mención de los casos (desde el minuto 22:15):