“Como ella no había otra gorra; solo la que tenía mi primo”, aseguró Nataly Barahona, familiar de la víctima, en Noticias Caracol, y su testimonio se publica sin el ánimo de banalizar el crimen, sino de ofrecer la versión de la familia sobre el asesinato.

La joven no dio las características exactas del accesorio por el que murió Deivid Perilla en Bogotá, donde la inseguridad parece ir en aumento y esta semana también cobró la vida de un hombre en Transmilenio, aunque añadió en el informativo:

“Tiene un valor, pero creo que ni eso cuesta la vida”.

En el noticiero además hablaron con el tío del fallecido, quien dio detalles de cómo fue que el asesinato de su sobrino.

Cómo fue robo en el que murió Deivid Perilla

Leonardo Silva señaló que su familiar iba por “la antigua vía al Llano”, cuando se encontró con sus victimarios y uno de ellos le quitó la cachucha. 

El joven reaccionó y, segundos después, lo hirieron con un arma blanca “en el cuello y el pecho”, dijo el tío en el medio.

“Fue llevado por un señor, en una moto, al hospital, con vida, y al poquito tiempo falleció”, puntualizó el tío en Noticias Caracol, donde confirmó que la muerte de su sobrino fue “por una cachucha”.

Las declaraciones de los familiares del joven que mataron en Bogotá, por una gorra exclusiva, se pueden escuchar en el siguiente video de Facebook que compartió el noticiero.

Video del robo a joven que asesinaron por una gorra

Las imágenes son de una cámara de seguridad y fueron publicadas por, entre otros, un periodista de Citytv, que afirmó en Twitter que el asesinato sí fue cuando la víctima “se opuso al hurto de una gorra, en La Victoria”.

En su trino, el presentador Johnatan Nieto también aseveró que el muchacho “tenía 18 años” y “se capacitaba como vigilante”.

Aquí un video de YouTube con las imágenes de este caso de inseguridad reportado en Bogotá y, enseguida, el ‘post’ del comunicador.