El hijo de Ángela Ferro, presente cuando ella sufrió 7 heridas con hacha, dijo que estaba en su habitación cuando escuchó fuertes golpes, se asustó y quiso salir a ver qué estaba pasando, indicó el ente acusador, citado por Semana.

No obstante, dice la revista, el niño señaló que Parra, con hacha en mano, lo empujó para que no saliera del cuarto y se quedó sosteniendo la puerta; sin embargo, el menor aseveró que logró salir y halló a la víctima con las heridas en la cabeza.

“Ya luego logra bajar y salir de la habitación, encuentra a su mamá ensangrentada e inconsciente y es cuando él marca el 123. [Dice] Que en ese momento, antes de marcar, el ciudadano Miguel Camilo Parra lo amenaza con el hacha y le dice que no puede decir nada o le va a pasar lo mismo“, manifestó la Fiscalía en la audiencia, de acuerdo con el medio.

Semana aseguró que la entidad que le imputó el delito de tentativa de feminicidio a Parra —por el que fue enviado a la cárcel de manera preventiva— agregó que el hijo de Ferro vio a Parra con las manos  y ropa”ensangrentadas” y presenció “otras situaciones de cómo se desarrolló esa noche”.

Sin embargo, pese a las amenazas, el niño tuvo una valiente y rápida reacción que logró salvarle la vida a su mamá.

Por otra parte, la Fiscalía también reveló que Parra le habría prohibido a Ferro, a quien conoció por Tinder, tener comunicación con un amigo de ella que pertenece a la comunidad LGTBI.

Eso habría sido una de las causas de la disputa, añade el ente acusador, que añade que Parra ya había tenido comportamientos agresivos contra Ferro; la mordía, la empujaba y ejercía violencia psicológica.

Según amigos de la víctima el exnovio era un hombre agresivo, con delirios de vikingouna obsesión absurda con la estética lumbersexual, que incluso tenía una colección de hachas, que exhibía en redes sociales.

Ahora Parra, que luce un aspecto totalmente diferente, deberá esperar a su juicio para conocer si es condenado; de ser así, podría pagar hasta 30 años de cárcel. 

Facebook / Fiscalía General de la Nación
Facebook / Fiscalía General de la Nación

A continuación verá un video de Parra esposado, luego de que lo enviaran a la cárcel: