Ángela Ferro conoció a Miguel Camilo Parra, su pareja y agresor, a través de Tinder y llevaban varios meses de relación.

“Básicamente lo conoció por Tinder, fue una nube de mentiras hace 8 meses. Ellos deciden irse a vivir juntos (pero) ella se sentía muy agredida por él porque la maltrataba”, explicó a CM& Jonathan Tuta, amigo de la víctima.

Los hechos ocurrieron en medio de una discusión en la sala del apartamento donde vivían. El hijo de Ángela fue quien alertó a la portería del conjunto para que llegaran las autoridades; la mujer por poco muere ante la agresión.

De acuerdo con CM&, Ángela Ferro Gaitán salió en las últimas horas de una cirugía que le practicaron después de ser atacada en su cabeza con un hacha, a manos de Miguel Parra. En este momento está internada en una unidad de cuidados intensivos (UCI) y a la espera de nuevos procedimientos médicos.

Detalles del ataque con hacha contra Ángela Ferro

Este lunes se conocieron otros detalles de la agresión. Por ejemplo, que una comunidad religiosa llamada el ‘Rebaño de Lobos’ es cómplice del maltrato.

Esta afirmación la hizo Jonathan Tuta, que describe que la relación entre ellos comenzó por la asesoría de esa comunidad a la que Parra pertenece.

“A través de ideologías extremas, de presión, y la alejan a ella (a Ángela) de sus familiares, amigos y hasta de la ley, porque hubo muchos actos de conflicto que ella, de cierta manera, no nos reportó por miedo, por sentirse sola y manipulada”, contó Tuta, en entrevista con Semana.

Ángela recibió 7 impactos de hacha en el cráneo, ocurrió sobre las 2:00 de la madrugada del sábado 17 de octubre. Pese a que se hizo público, no se ha emitido orden de captura contra Miguel Parra, algo que piden las personas cercanas a la mujer.