Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Sep 4, 2023 - 10:30 am
Visitar sitio

Los usuarios de la Central de Especialistas de Cúcuta vienen denunciando variaciones en la prestación del servicio debido a la falta de agendamiento de citas por parte del personal médico, esto generado por la presunta falta de pago a los trabajadores desde hace varios meses.

Van como unos cinco o seis meses que no se paga la mensualidad respectiva a cada uno de los profesionales, eso ha llevado a que por agotamiento o falta de recursos, no se abran las agendas, la gravedad de la situación consiste en que van a llegar muchos pacientes de todo el departamento y no van a encontrar citas” dijo a Caracol Radio uno de los usuarios.

(Vea también: Alertan por posibles despidos en el Ministerio de Salud: sacarían al que no sea petrista)

Aseguran que miles de pacientes de los 40 municipios serán los principales afectados por la contingencia, por lo que piden prontas soluciones frente a los honorarios de los especialistas.

“Una persona va a venir desde Toledo, Mutiscua, Tibú y se va a encontrar con esta situación, el problema es supremamente delicado, ellos han prestado los servicios, ha atendido a las personas, pero se llega el día en que ya ¿qué persona resiste cinco meses sin que le paguen?” agregó

Llaman a los organismos de control a realizar la respectiva intervención y vigilancia en esta situación.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.