Esa grabación, dijo Cadena en la audiencia en la que Paul Naranjo fue enviado a la cárcel, demostraría que Ana María Castro estaba fuera de la camioneta, supuestamente con Mateo Reyes, la madrugada en la que murió (5 de marzo de 2020).

El video fue registrado por una cámara de seguridad de la Calle 80, en Bogotá.  El abogado aseguró que en esa grabación se ven las piernas de Reyes, último en ver a Castro con vida, y “posiblemente las de la señorita Ana María”.

“Eso quiere decir que ellos estaban vivos en ese sitio cuando se bajaron de la camioneta. La teoría de la Fiscalía [que ella fue lanzada desde un carro] está lejos de la realidad”, aseveró.

(Vea también: Caso Ana María Castro: más detalles de versión de Mateo Reyes; llamó a la mamá de ella)

El jurista resaltó que la grabación se registró a la 1:41 de la mañana, minutos después del video que se grabó a la 1:25 de la madrugada, cuando se le ve subiendo a la camioneta.

En esta grabación, a partir del minuto 1:00, podrá ver la grabación que, según Cadena, demostraría la inocencia de Naranjo.

¿Quién es Paul Naranjo, sospechoso de la muerte de Ana María Castro?

Paul Naranjo es un joven de 28 años, fotógrafo que incluso llegó a ser reconocido en el mundo del modelaje por su trabajo

El hombre, que aseveró que es inocente aunque ofreció una jugosa indemnización por la muerte de Castro, actualmente no cuenta con redes sociales, pues las cerró debido a que teme por su vida.

Por su vínculo con el caso de Ana María, Naranjo perdió varios contratos antes de entregarse a la justicia, que lo tiene privado de la libertad de manera preventiva, por supuesto feminicidio.