“Esta tecnología Zoom es nueva para nosotros y nunca fuimos capacitados. Nuestras casas no están construidas para que podamos tener privacidad para estas reuniones”, dijo Xolile Ndevu, integrante de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales, citado por Crónica de Argentina.

El curioso caso sucedió el 30 de marzo, mientras el político hablaba sobre una situación difícil en la provincia de Eastern Cape, debido al coronavirus.

Luego del incidente, Faith Muthambi, la presidenta del comité, interrumpió su discurso en la herramienta Zoom para alertar sobre lo que estaba pasando:

“La persona detrás de ti no está vestida apropiadamente. Estamos viendo todo. Por favor. ¿Le dijiste que estás en una reunión? Es muy perturbador lo que estamos viendo”, dijo la presidenta, según reportó Noticias Caracol.

Como este, se presentó otro caso en mayo de 2020, cuando la senadora mexicana Martha Lucía Mícher Camarena, elegida por el partido político Morena, se descuidó mientras estaban en una llamada por Zoom y mostró más de la cuenta.

En China, por su parte, un empresario dejó la cámara encendida y tuvo sexo con una subalterna en plena videoconferencia, pensando que tenía la cámara y el micrófono apagados.

El siguiente es el video de la situación vivida hace unos días por el político africano: