De acuerdo con la cadena CNN, Emmer, que hace parte del Comité de Servicios Financieros de la Cámara Baja del Congreso de EE. UU., fue el hazmerreír entre sus compañeros este miércoles al ingresar a la audiencia virtual mostrando solo su cabeza, al revés, y con un filtro de fondo con varias tonalidades azules.

El congresista habló como si nada estuviera pasando, pero su imagen llamó la atención de sus colegas. “Perdón, señor Emmer, ¿está bien?”, preguntó la también republicana Maxine Waters, mientras otros políticos se empezaron a reír.

Tom Emmer respondió que estaba perfectamente bien, pero añadió que no sabía cómo quitar el psicodélico filtro de Zoom. Acto seguido, otro colega bromeó y le dijo que podía pararse de cabeza.

Luego, otra congresista dijo: “Al menos no eres un gato”, haciendo referencia al abogado de Texas que esta semana compareció en una audiencia virtual con un filtro que lo hacía ver como felino.

No sé qué pasó… Simplemente salió de esta manera. Lo apagué y lo volví a prender, pero sigo igual”, añadió Emmer, que al final obtuvo ayuda y pudo hablar en la audiencia de manera normal y sin ser la burla de todos sus compañeros. 

Congresista de EE. UU. aparece en audiencia virtual de cabeza y con psicodélico filtro