El nombre de Vélez, según La W, apareció mencionado en el escándalo financiero de Proyectar Valores en el 2011 (en la foto, es probablemente el que está sirviendo el trago).

El artículo continúa abajo

La participación de Vélez la confirmó Gómez, presionado por Julio Sánchez, que le dijo que uno no toma trago con desconocidos.

Entre tanto, la mujer que aparece en la escena tomando trago declaró a Minuto30 que “nos encontramos con otros amigos, subimos a saludar y en medio de la recocha ellos sacaron los binoculares y contaron la historia”.

Sus declaraciones aparecen en el portal Minuto 30, que no la identifica. La mujer negó que hubieran ingresado el alcohol y que hubieran grabado el video (para presumir del hecho).

Finalmente, la mujer dijo que temía por su empleo: “Puede que me despidan de mi trabajo”, dijo a Minuto30.

Hay que recordar que el escándalo comenzó cuando circuló por redes sociales el video en que varias personas en el estadio, vestidas con camiseta de la Selección Colombia, alardean de su genialidad al haber ingresado licor encaletado en una imitación de binoculares que en realidad es un contenedor de líquidos.

Allí aparecen quien sirve el trago, así como el exempleado de Avianca que perdió el empleo y la mujer que les celebra su ‘genialidad’ y también consume del licor en mención, cuando es prohibido hacerlo en los estadios rusos.

Y este es el video de los colombianos tomando el trago camuflado en el estadio ruso, tomado de la cuenta de Martín Santos: